CINE: Milou en Mai (1990) Director: Louis Malle.

Quiero recomendaros una peli que volví a ver después de haber quedado (relativamente) olvidada en mi memoria desde que la vi, cuando la estrenaron.

Es una peli, en parte, sobre un encierro involuntario, una especie de Ángel Exterminador aunque este es amable y divertido.

Una farsa para desvelar las miserias de la burguesía y otros elementos adyacentes a ella.

La peli dura casi dos horas y tiene un largo ascenso, metódico y sistemático —que va resultando cada vez más gracioso, hasta casi rozar el delirio— , para alcanzar el climax de la historia, casi hora y media después de su inicio.

Es un ‘tour de force’ para cualquier guionista y sin embargo la peli sigue siendo ligera, simpática y entrañable hasta el minuto final.

Mucho bueno!

 

_____________

Deja un comentario

Luis Pita Moreno
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Políticas de Privacidad